29 noviembre, 2023

Empresa gasera se quiere instalar en SGS sin autorizaciones correspondientes

21 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Martín-Bravo-Galicia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección Municipal de Protección Civil tiene indicios y algunas evidencias de que una empresa gasera, hasta ahora desconocida en su razón social, pretende instalarse y brindar sus servicios pero sin tener la autorización correspondiente para su funcionamiento.

Lo anterior lo manifestó el Titular de la Unidad de Protección Civil, Martín Bravo Galicia, quien señaló que solo se tiene conocimiento de que una nueva gasera comenzará sus operaciones en el municipio de Soledad, sin embargo, a la fecha sus propietarios o representantes se han acercado para cumplir con las disposiciones que marca la Ley.

Martín Bravo, dijo que físicamente, su personal acudió a las instalaciones de lo que parece será una gasera, sin embargo solo se dejo el aviso de invitación ya que no se encontraba personal, incluso ni logotipo tenía en su acceso principal, lo cual se hace sospechosa su construcción u operación.

Destacó el funcionario, que desde la etapa misma de construcción, los dueños o representantes debieron establecer comunicación con las autoridades de protección civil, pues toda empresa sabe perfectamente que se tiene que ajustar a las disposiciones en esta materia.

Martín Bravo, precisó que de no presentarse pronto ante las instancias correspondientes, los trabajos de construcción y operación que realiza esta empresa serán clausurados, pues antes que nada está la seguridad y la protección de la población civil, principalmente por el giro y el producto que maneja, sentenció.

NOTAS RECIENTES