San Luis Potosí, SLP.- La delegación de INTERAPAS mantiene el programa de descuentos a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad. Durante el año pasado 3 mil 975 usuarios fueron beneficiados con la aplicación del 50% de descuento en sus recibos.
Lo anterior lo informó Luis Fernando Gámez Macías, titular de la delegación, quien dio a conocer que se trabaja en un programa de actualización del padrón de beneficiarios de estos sectores, por lo que exhortó a los usuarios del servicio a que se acerquen a las oficinas de INTERAPAS Soledad para realizar su trámite y que puedan seguir disfrutando del beneficio.
Detalló que se dieron de alta las tomas de 957 usuarios que pertenecen a este grupo poblacional y se renovaron descuentos a 3 mil 18 usuarios del mismo tipo.
Informó que las personas que tengan derecho al descuento deberán presentarse en las oficinas del organismo para actualizar sus datos y obtenerlo en los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, de acuerdo con la Ley de Aguas del Estado de San Luis Potosí.
Luis Fernando Gámez Macías comentó que es necesario presentar credencial del IMSS, ISSSTE o de otra institución de asistencia para pensionados, jubilados y de la tercera edad, junto con una identificación oficial, además de un comprobante de domicilio.