En los próximos días INAPAM de SGS elegirá a su Reina

ENTREGA DE LENTES ADULTOS MAYORES  (9)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este próximo 25 de febrero, la Delegación del INAPAM en Soledad, llevará cabo la elección anual de la Reyna Municipal, la cual resultará electa entre los 89 Clubes de la Tercera Edad existentes en el municipio de Soledad.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la dependencia, Idalia Gallegos Barrón, al tiempo de informar que ala fecha 10 mujeres adultas que rebasan los 60 años de edad se han inscrito para participar en la edición 2015 del concurso anual.

Agregó que la Reyna ganadora será acreedora a un estímulos especial por parte de la presidencia municipal, además de representará a Soledad en el certamen regional que muy probablemente se lleve a cabo en la ciudad de Rioverde.

Idalia Gallegos, informó que por primera vez los asilos situados en este municipio, están participando en este concurso que busca motivar y alentar la autoestima de las personas que han alcanzado la edad madura.

En toda esta actividad, señaló la funcionaria, generalmente se involucra toda la familia y resulta ser una ceremonia atractiva por el grado de alegría y motivación que le imprime la inclusión de cientos de personas que tienen el propósito de vivir una vejez digna, mencionó.