25 abril, 2024

Plaza Citadina tendrá su inauguración en días próximos

22 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CITADINA (13)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad las cosas están cambiando, y es un hecho contundente el que su transformación se genere día a día con el esfuerzo de todos los soledenses, manifestó el Alcalde José Luis Fernández al referirse a la próxima inauguración de la gran Plaza Comercial Citadina.

Explicó que a pesar del retraso en la operación de uno de los centros comerciales más importantes del estado, las obras siguen adelante y en breve se abrirá al público este atractivo e importante centro de negocios en donde ya están abiertos al público los macro-cines que ahí se construyeron.

José Luis Fernández, expresó que resultaba incomprensible que una ciudad que fue capital del estado a finales del siglo XIX no tuviera un centro comercial de esta magnitud. Afortunadamente pronto contaremos con él y eso confirma el despegue de nuestro municipio, mencionó.

El Alcalde soledense, mencionó que la inversión que realizan capitales procedentes de la ciudad de Monterrey, oscilan entre los 600 y 65ª millones de pesos. La inversión es importante y es uno de los principales logros de gestión realizados por la presente administración, expresó el mandatario.

Finalmente, señaló que muy probablemente el mes que entra se estará inaugurando en su totalidad la Plaza Citadina, la cual contará con una gran variedad de oules que vendrán a mover la economía no solamente de Soledad sino de toda la zona metropolitana, indicó.ías proximos

NOTAS RECIENTES