“Reafirmando Soledad” no se ha detenido en SGS

GABINO-MANZO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El programa “Reafirmando Soledad” no se ha detenido, por el contrario, los trabajos de mantenimiento a las calles sigue adelante y se continuarán haciendo esfuerzos extraordinarios para su rehabilitación y conservación.

Así lo manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejón, quien señaló que dentro de este programa, se desarrollan acciones permanentes de bacheo en aquellas colonias y arterias principales donde se registran daños.

Destacó, que tan solo en la semana que transcurrió, la Dirección de Oras Pública dio mantenimiento y logro tapar alrededor de 900 baches diseminados en las diferentes colonias del municipio. Esta es una labor constante y así seguirá hasta el final de la presente administración.

Gabino Manzo, Destacó que los trabajos de conservación de calles, se están realizando con recursos directos del Ayuntamiento, donde ha existido una gran disposición y sensibilidad en el Tesorero Municipal, para que los recursos fluyan de manera normal para la ejecución de estos trabajos, indicó.

Finalmente, el Director de Obras Públicas, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe participando en este esfuerzo y siga reportando los desperfectos detectados en las calles, pues de esta manera se da prioridad a la demanda ciudadana, señaló.