San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de dar mayor cobertura las necesidades básicas de los sectores más vulnerables de la población, el Ayuntamiento de la Capital proyecta mejorar la infraestructura básica en la delegación de La Pila.
El titular de la Delegación, Sergio Mejía Sánchez, detalló que los servicios más solicitados por los habitantes son drenaje, agua potable y electricidad.
Para ello, se invertirán más de tres millones de pesos, para dar cumplimiento a estas necesidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación, ya que es una de las principales tareas de la administración municipal, destacó el delegado.
Con esta proyección, explicó el funcionario, se verán beneficiados los habitantes de las comunidades de El Jaralito, Arroyos, Cantera, Cerritos, Terreros y el Zapote, así como la cabecera delegacional.
Además, dijo, se contará con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social quien a través de los programas federales ya gestiona recursos para incrementar la obra social en esta demarcación.
Mejía Sánchez, subrayó que no ejercerá gastos mayores para obras de gran magnitud, ya que la prioridad es atender la demanda mas solicitada por la población que es contar con servicios básicos.