San Luis Potosí, SLP.- El servicio que brindan los 200 parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad es óptimo y es supervisado continuamente para su correcto funcionamiento por personal de esta dirección, informó el director del área Abelardo González de los Santos.
Precisó que el mantenimiento de los aparatos es constante con la finalidad de brindar un buen servicio a la ciudadanía, y en caso de presentar alguna falla es resuelta a la brevedad por personal de esta dirección.
Enfatizó que no es necesario ampliar el número de parquímetros, por lo que no se plantea la posibilidad de adquirir nuevos aparatos para otros sectores de la ciudad ya que los existentes son suficientes.
Recordó que se instalaron cinco parquímetros más en la calle de Arista a fin de dar movilidad al servicio de estacionamiento en esta zona y beneficiar a la población que acude con su vehículo a esta parte de la ciudad.
Finalmente dijo que la Sub dirección de Parquímetros cuenta con 40 supervisores que verifican que los automovilistas no excedan del tiempo, y destacó que gracias a disposición de la ciudadanía, se logró disminuir el número de infracciones por este motivo.