Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El nivel de consulta médica para los empleados al servicio del Ayuntamiento, se ha incrementado debido a los cambios bruscos y repentinos de la temperatura que se ha registrado en la entidad, manifestó la jefa del departamento del servicio municipal Norma Alanís Martínez.
Es en esta temporada invernal es cuando mayormente acuden los empleados y sus beneficiarios a solicitar la atención médica. Esto es explicable por los cambios de temperatura lo cual provoca un aumento en los padecimientos respiratorios.
Norma Alanís, dijo que el Servicio Médico Municipal trabaja de manera regular y tiene la capacidad para atender la demanda de servicios a la que tienen derecho sus trabajadores. Se tiene estructura, personal especializado y calificado para dar respuesta a las necesidades de los empleados y sus beneficiarios, señaló.
Agregó, que independientemente de los servicios regulares que presta el área médica institucional, existen 12 consultorios médicos que brindan atención gratuita a la población de escasos recursos. El funcionamiento de estos dispensarios médicos, son controlados por la Coordinación Médica Municipal, dijo Norma Alanís.