19 julio, 2024

Chivas despiertan en la Copa MX

24 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las Chivas Ganaron en el Bajío Mexicano a la Trinca

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se metieron al Bajío para derrotar por uno a cero a los Freseros de Irapuato en la Ida de la Llave Tres de la COPA MX.
Este resultado puso a los rojiblancos con 11 unidades en el Grupo Cuatro de la competencia, la Trinca se quedó con cuatro puntos en el sector.
El primer tiempo estuvo muy amarrado en la cancha del Sergio León Chávez, las llegadas de peligro no se dieron a pesar del gran ambiente que se estaba dando en las tribunas.
Para el complemento el partido cambió. Los Freseros tuvieron dos muy claras en los pies de Emmanuel Tapia, el ariete remató en ambas ocasiones con fuerza al arco del rebaño sagrado sin que la dirección fuera correcta.
Guadalajara respondió con remate cerca del manchón penal del Chatón Enríquez, el volante de contención del chiverío encontró pelota a modo y de derecha le pegó volando la esférica.
Fue al 81’ que Guadalajara se puso al frente. David Toledo sirvió balón en el área a Erick torres y El Cubo mandó fogonazo al ángulo que dejó sin oportunidad al portero de la Trinca para el uno a cero.
La Vuelta se llevará a cabo el 3 de marzo en el Estadio Omnilife. Cualquier triunfo o empate del Rebaño Sagrado les dará el punto extra de la Llave, mientras que Irapuato necesita ganar por dos goles, o por uno si es que marcan dos o más.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES