Están retrasadas las obras de la SEDUVOP en el Río Santiago #SGS

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUCTURA

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En la percepción del Director de Infraestructura Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz, las obras que se realizan desde hace ya tiempo en el Río Santiago por parte de la SEDUVOP del gobierno del estado, presentan un retraso y un desajuste considerable en cuanto a tiempo se refiere.

Luego de manifestar que no cuenta con la información suficiente que determine el grado de avance que tienen los trabajos del Río Santiago, el funcionario municipal se mostró confiado para que la pavimentación de este importante bulevar, se concluya antes de que concluya la presente administración estatal.

Al parecer, todavía les faltan varios tramos de construcción, entre lo que es el tramo de la calle Negrete hacia el Periférico. Todavía se están abriendo algunos terrenos y falta por construir los puentes de la calle Libertad y el que conecta con la Comandancia.

Juan Manuel Navarro Muñoz, dijo desconocer en qué medida o proporción se ha encarecido la obra, esto porque es directamente la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP del gobierno estatal la instancia encargada de sacar adelante el trabajo.

Finamente, dijo que el gobierno de Soledad, le apuesta a que esta obra se termine antes de que finalice la actual administración porque fue una obra muy anunciada y lo normal es que se concluya en este gobierno, indicó.