13 julio, 2024

Se fortalece seguridad en la Delegación de La Pila

24 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

alumbrado la pila

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física así como proteger  el patrimonio de los habitantes de la Delegación de La Pila, se fortalece la seguridad a través de rondines de vigilancia. 

Lo anterior gracias a la coordinación entre las corporaciones policíacas municipal y estatal quienes periódicamente efectúan rondines en la cabecera delegacional así como en las cinco comunidades de esa localidad.

Así lo dio a conocer el delegado de La Pila, Sergio Mejía Sánchez, quien dijo que el apoyo de las corporaciones fortalece las acciones implementadas por los elementos policíacos.

Las acciones en materia de seguridad impactaron positivamente al disminuir considerablemente la comisión de delitos que se registraban en la región; además, es prioritario  fortalecer la seguridad en la delegación por ser un punto estratégico por la cercanía con la zona Industrial  que es donde  transitan la mayoría de los trabajadores que acuden a su centro laboral.

 Recordó que el robo en propiedades como tanques de gas y cobre, entre otros era una de las incidencias delictivas que más se registraba, por lo que esta problemática se erradicó con la presencia constante de los efectivos.

NOTAS RECIENTES