28 noviembre, 2023

!Que arreglen las calles aledañas!… la clase política no escuchó… es la Av. Muñoz

26 febrero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Como si se tratara de informe de gobierno, los gabinetes estatal y municipal, además de diputados locales, representantes de las cámaras empresariales, comerciantes y habitantes de diversas colonias aledañas a la Avenida Muñoz asistieron a su inauguración tras 10 meses de trabajos, inconformidades, manifestaciones.

Y justo al término del evento protocolario, antes del corte del listón, una persona gritó que se rehabiliten las arterias aledañas porque quedaron muy dañadas.

En su discurso, el Presidente Municipal Mario García Valdez,  dijo que  esta rehabilitación corresponde a un proyecto vial integral, parte de la entrada a la ciudad por la parte norte para comprender un circuito vial eficaz y eficiente que impacta a mas de 300 mil habitantes.

Agregó que se rehabilitarán las vialidades alternas Y dijo que al haber hecho aportaciones estatal y municipal,  «este es un ejemplo de que si se puede transformar a San Luis Potosí cuando se suman recursos y sociedad».

La titular de Sedubop, Macrina Martínez Pozos, refirió que esta obra de modernización se materializa como la primer vía rápida de norte a sur de na ciudad.

Por su parte, el gobernador Fernando Toranzo Fernández, coincidió en que se hará mas seguro el tránsito al conectar de norte y sur a la capital con una disminución en tiempos.

NOTAS RECIENTES