San Luis Potosí, SLP.- Como parte del programa de modernización vial y el paquete de nuevas pavimentaciones, el Ayuntamiento de San Luis entregó a habitantes de la zona norte la calle Jerusalén que se localiza en el fraccionamiento Sauzalito. El alcalde Mario García Valdez destacó que el compromiso de su gestión al realizar obras que impactan de manera positiva a las familias potosinas.
Detalló que a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, se financió esta obra cuyo costo superó el millón 800 mil pesos. Igualmente, reafirmó la importancia de llevar a cabo proyectos integrales, “son obras que incluyan la modernización de redes de agua y drenaje, así como acciones complementarias que elevan la calidad de vida de la población”.
Junto con vecinos y el Director General de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, el Presidente Municipal encabezó la supervisión de esta calle concluida que comprende del tramo de Zapote a Pánfilo Natera.
Entre los trabajos ejecutados destaca el pavimento de concreto hidráulico, la red hidráulica y sanitaria, además de la renovación de tomas y descargas domiciliarias; también se construyeron banquetas de concreto, guarniciones y se modernizó el alumbrado público con la instalación de lámparas leds.
Directivos y madres de familia de pequeños que asisten al Jardín de Niños “Jaime Nunó” solicitaron al Jefe del Gobierno Capitalino la pavimentación de la calle Belén que desemboca en la nueva vialidad. Mario García Valdez pidió al Director de Obras incluirla en el programa de este año.
Por su parte, Jorge Chávez hizo el compromiso de iniciar con el proyecto ejecutivo de la arteria a fin de adelantar procedimientos para atender esta demanda de la ciudadanía.