16 julio, 2024

Agarran a chavillo en moto robada

1 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_8655

San Luis Potosí, SLP.- Un quinceañero que conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por agentes de la policía estatal.

Los hechos sucedieron durante la noche en las calles 30 y 79 de la colonia Prados Segunda Sección, donde observaron una motocicleta Itálika en color negro con franjas rojas y placa de esta entidad, la cual era guiada sin ningún tipo de luces y además, era tripulada por tres sujetos.

Ante tales circunstancias, los oficiales les marcaron el alto, pero fue en ese momento que los individuos descendieron y comenzaron a correr en diferentes direcciones, pudiendo alcanzar solamente al conductor.

En ese momento el individuo se tornó nervioso y dijo desconocer el por qué habían huido sus acompañantes, sin embargo, al consultar los datos del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la unidad de modelo 2013, había sido robada sin violencia el día 25 de febrero de 2015.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Iván de 15 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES