18 julio, 2024

Hayan auto abandonado y con droga

2 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_8521

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un automóvil abandonado que en su interior tenía varias dosis de marihuana.

Los hechos se suscitaron en la avenida Valladolid y calle Mayorca del fraccionamiento Villas de San Lorenzo se encontraba un vehículo abandonado con las ventanillas abajo y sin seguros en las portezuelas.

Los oficiales se trasladaron al lugar y observaron dicha unidad, por lo cual solicitaron información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, pero se obtuvo que el vehículo no contaba con algún reporte negativo, sin embargo, al efectuar una inspección de rutina, en el interior, específicamente debajo del asiento del copiloto fueron localizadas 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Conforme al protocolo de seguridad, el automóvil Ford Mercury en color gris y placas de esta entidad fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público junto con la droga para que se inicien las investigaciones correspondientes.

NOTAS RECIENTES