22 julio, 2024

Más atracciones para visitantes del Centro Histórico

2 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

centro historico 2

San Luis Potosí, SLP.- Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal, este fin de semana se presentó la tradicional callejoneada con la “Tuna de Distrito”, que realizó su recorrido por  las calles del Centro Histórico, partiendo de los arcos de Palacio Municipal.

Las callejoneadas, animadas por la estudiantina, se han convertido en un atractivo más de nuestro centro, que convoca a quienes nos visitan de otras ciudades, también a niños y adultos de nuestra capital para acompañar a los artistas que con sus melodías cautivan al público asistente.

 La alegría de la tuna se muestra con sus cantos e instrumentos que junto a quienes los acompañan van entonando la letra de las canciones que interpreta el grupo. Después del recorrido por diversas calles de nuestro centro, La Tuna terminó su canto a un costado de Catedral.

 Este tipo de atracciones y espectáculos seguirán presentándose, de forma especial en el próximo periodo vacacional que está por iniciar, para dar alegría al centro y atraer a un mayor número de visitantes, tanto a los que habitan en la ciudad como aquellos que provienen de otros puntos del país.

NOTAS RECIENTES