13 julio, 2024

Sin avances la investigación en torno al asesinato de la dirigente de Lagunillas

3 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Miguel-Ángel-García-Covarrubias

San Luis Potosí, SLP.- Hasta el momento no se tienen grandes avances de las investigaciones realizadas en torno al asesinato de la dirigente de Lagunillas Cecilia Izaguirre Camargo, pues únicamente se tiene hasta el momento consignada a una persona, así lo dio a conocer el procurador general de justicia en el estado, Miguel Angel Garcia Covarrubias.

 Dijo que de momento se tienen algunas personas en calidad de sospechosos, sin embargo dijo, van tras la pista del “autor intelectual”.

 En lo que respecta al hasta ahora detenido, dijo que ya enfrenta su proceso penal y se espera que en próximos días se le dicte auto de formal prisión.

En otro tema iinformó sobre el caso del menor que falleció el pasado domingo, al tocar las campanas en las festividades de la iglesia del saucito, indicó que se esta llevando a cabo la investigación sobre el mantenimiento y condiciones en que se encontraba la Campana que cayó sobre el menor, a fin de deslindar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.

NOTAS RECIENTES