20 julio, 2024

Se mantienen las gestiones para conectar luminarias en Pedro Moreno

4 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lleva-Imuvi-agua-y-luz-a-tres-nuevas-colonias

San Luis Potosí, SLP.- El municipio de San Luis Potosí a través de la Dirección de Obras Públicas realiza las gestiones correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que en breve se conecten las luminarias ubicadas en la calle Pedro Moreno.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, quien agregó que la empresa constructora concluyó la colocación de luminarias, cableado entre otros.

Explicó que ya se celebró el contrató con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se cuenta con la documentación correspondiente de dicho proceso, en el cual se estableció un plazo para la conexión de las luminarias la cual deberá estar concretada en breve.

El funcionario municipal señaló que esta es una vía importante, por lo que el municipio hace las gestiones necesarias para que este sector cuente con alumbrado público ya  que es un servicio básico y primordial para miles de habitantes de este sector, así como los conductores que transitan por la zona.

Chávez Godínez, reiteró que los trabajos realizados por el contratista fueron ejecutados y estas labores abarcaron desde la calle de Uresti a la Avenida Ferrocarril.

NOTAS RECIENTES