San Luis Potosí, SLP.- Apenas en el primer minuto del 6 de marzo, el candidato del PRI, PVEM y PNA a la gubernatura, Juan Manuel Carreras López inició formalmente su campaña proselitista acompañado de algunas personas en la Glorieta González Bocanegra.
Unos minutos antes de la media noche arribó el candidato al punto de reunión, donde lo esperaban algunas personas, que de inmediato buscaron la “selfie” con el candidato y saludarlo. Posteriormente y en medio de la gran desorganización que privó en el evento, se develó la imagen oficial que habrá de utilizar en su campaña y que estaba en una gran manta oculta con un velo negro, ahí se supo también que suslogan es “Más y Mejor”, mientras seguían llegando más simpatizantes.
No dirigió ningún discurso, en su lugar y con un deficiente sonido se escuchó una canción de corte ranchero, que habrá de ser su jingle de campaña.
Entre empujones se movió hasta donde se supone había de dar el banderazo a las camionetas que llevarán su propaganda a todo el estado, pero le fue imposible realizarlo, entonces siguió caminando y colocó tres adheribles de publicidad de su campaña en igual número de unidades de taxi.
Tras esa acción fue llevado por un grupo de jóvenes a dar la vuelta a la glorieta, como cuando se festejan en ese lugar triunfos deportivos, en cuanto terminó de recorrer la rotonda, se subió a su camioneta y se retiró, sin que muchos de los presentes se dieran cuenta.
Al evento acudieron en general unas 500 personas, entre sectores y organizaciones del PRI, además de un nutrido grupo de integrantes de Nueva Alianza, del Partido Verde no se notó presencia.