14 mayo, 2025

Potosino logra pase a la ON en lucha grecorromana

7 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Potosino logra su pase a la ON

San Luis Potosí, SLP.- En plan grande sigue el joven potosino oriundo del Barrio de San Miguelito José Castillo Molgado ya que de nueva cuenta logró la medalla de oro ahora en la Olimpiada Regional en Tampico obteniendo con esto su pase a Olimpiada Nacional a celebrarse en abril en la ciudad Monterrey.

El deportista potosino obtuvo el primer lugar en lucha grecorromana en categoría juvenil 83 kgs venciendo a su rival tamaulipeco por superioridad.

Lo siguiente para José es reportarse con la Selección Nacional de Lucha Olímpica así como el compromiso adquirido recientemente como lo es la Olimpiada Nacional.

A su regreso a casa continuará con su ardua preparación para seguir cosechando los buenos resultados y así poner en alto de nueva cuenta el nombre de San Luis Potosí.