San Luis Potosí, SLP.- La detención de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos robando en una farmacia. El producto del robo lo escondían en una camioneta que tenían en el exterior del negocio.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias, donde manifestaban que en la farmacia “Guadalajara”, ubicada en calle Ópalo del fraccionamiento Esmeralda tenían retenidas a unas personas por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los agentes se trasladaron al sitio y uno de los empleados indicó que momentos antes se percataron que un hombre y mujer sustraían en forma discreta diversos artículos, los cuales guardaban en una camioneta que tenían en el estacionamiento, por lo cual decidieron retenerlos y llamar a la autoridad.
Los uniformados cuestionaron a los presuntos, mismos que aceptaron haber robado diversos artículos, los cuales mostraron al abrir la unidad Nissan Datsun en color azul, con caja seca en color blanco.
Asegurando en ese instante a Lidia M. de 27 años y Ulises P. de 23 años de edad junto al producto del robo consistente en 8 paquetes de pañales, 4 paquetes de nescafé, 15 sobres de atún, 30 latas de sardina, 1 lata de aceite, 2 cajas de con repelente para mosquitos, 4 cajas de consomé, 24 desodorantes; 72 jugos del valle y 2 bolsas de detergente.
Los presuntos, vehículo y artículos robados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicie las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.