3 diciembre, 2023

FEPADE institución primordial para el buen desarrollo de los comicios

11 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

elecciones-1

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La orientación que brindaron instituciones como la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales FEPADE y los propios organismos encargados de preparar y vigilar el buen desarrollo de los comicios de este año, han contribuido para que la ley se cumpla y se respete.

Con este criterio, la Contraloría municipal del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, contribuye para que todos los servidores públicos se ajusten a las disposiciones contenidas en materia electoral en cuanto al uso de recursos humanos, materiales y financieros.

Hasta ahora todo marcha bien y no se ha detectado alguna irregularidad que pudiera poner en entre dicho la actuación de los funcionarios que tienen todavía alguna responsabilidad en las dependencias de la administración pública municipal, así debe ser y así se continuará.

La Contraloría municipal, coadyuva y respalda los organismos encargados de vigilar las elecciones de este año, sin embargo tampoco descuida sus funciones directas que son supervisar de manera constante que cada una de las direcciones del Ayuntamiento se circunscriban al cumplimento de de sus responsabilidades.

En este contexto, se revisan las plantillas del personal, se vigilan los relojes checado res y se supervisa que los trabajadores estén en sus puestos y cumpliendo con el horario de trabajo para el cual fueron contratados.

NOTAS RECIENTES