San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre que fue señalado como presunto responsable de abuso sexual.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que había sido ella la que había pedido el apoyo de oficiales ya que minutos antes, al caminar por avenida Salk y al llegar a la intersección que se forma con calle Kepler, un sujeto le había hecho tocamientos en sus partes íntimas y al quererse defender, el presunto le mordió su hombro derecho y corrió huyendo del lugar. La mujer indicó a los oficiales las características del sujeto.
Los oficiales inmediatamente realizaron un recorrido por la zona, observando a un sujeto con las mismas características previamente proporcionadas en avenida Salk, en ese momento fue asegurado y trasladado con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente como la persona que minutos antes había realizado tocamientos en su cuerpo, quien manifestó era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los elementos trasladaron a quien dijo llamarse José Guadalupe de 22 años de edad a la barandilla Municipal dónde fue certificado medicamente, posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.