Un Púgil potosino por el «Sueño Americano» (Video)

San Luis Potosí, SLP.- La joven promesa del boxeo potosino Luis Fernando «El Siete Barrios» Saavedra emigró al vecino país del norte(EE.UU), en donde tiene como principal objetivo ir a un campamento de 3 meses en el reconocido gimnasio de la familia García.

El Siete barrios sabe de la fuerte preparación que a hecho durante toda la vida y no solo tiene como objetivo culminar ese campamento si no buscar una oportunidad en alguna de las compañías de boxeo como Showtime quienes manejan a varios de los boxeadores reconocidos a nivel internacional.

Su padre y Coach Fernando Saavedra nos comentó que su hijo tiene mucha condicion de pugilista, gran nivel y que es momento que vaya a probar suerte a Los Ángeles California (EE.UU), en donde llegará al gimnasio antes comentado.

El joven boxeador sabe del orgullo que es ser potosino ya que en varias oportunidades defendió los colores al asistir a Olimpiadas Nacionales en su época de amateur.

En este video les dejamos la semblanza de este joven en donde comenta sus sueños y metas así como el punto de vista de el por parte de su Coach.