Árbol que nace torcido, por 4ta ocasión al penal

DSC_9879

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre que cuenta con amplio historial delictivo al haber ingresado al penal de La Pila en cuatro ocasiones por el delito de robo. En esta ocasión fue sorprendido robando en el interior de un tractocamión.

Todo sucedió en el Boulverad San Luis y Periférico Oriente donde los oficiales tenían a la vista a un sujeto que momentos antes había robado en el interior de un vehículo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar, una mujer señaló que metros adelante se encontraba su esposo forcejeando con un hombre que había robado en el interior de su tractocamión.

En el lugar, los hombres fueron separados y el propietario de la unidad pesada informó que momentos antes su vehículo tuvo una avería, por lo cual lo estacionó y acudió a su domicilio para solicitar ayuda, sin embargo, al regreso, observó al individuo saliendo de la cabina con algunos objetos, por lo cual lo siguió hasta ese lugar y trató de retenerlo.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Julio de 35 años de edad, mismo que le fue asegurado 1 autostéreo, 1 lámpara de mano y herramienta diversa.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, robo a interior de vehículo y lo que le resulte.