Atlético San Luis pasó por encima de Mineros de Zacatecas

IMG-20150314-WA0063

Por: Andres González C.

San Luis Potosí, SLP.- Ante un estadio semi vacío, bajo lluvia y frío se llevó a cabo el partido de liga entre el Atlético San Luis y los Mineros de Zacatecas.

Pasaba el minuto 4 de tiempo corrido cuando Leandro Carrijo playera 9 del Atlético San Luis remata un centro espectacularmente de cabeza cruzando al portero para anotar el primer gol del partido.

El partido continuó y por momentos de la primer parte el equipo rival se dedicó a pegar y buscar piernas de los contrarios ya sea por la condición de del césped o por estrategia.

Corría el minuto 29 cuando Diego Esqueda buscó un un balón perdido logrando sacar un centro que de punterazo remató Leandro Carrijo anotando su segundo gol de la noche.

Marcador al finalizar el primer tiempo en el Alfonso Lastras Atlético San Luis 2 Mineros de Zacatecas 0.

En la parte complementaria el equipo de casa siguió luchando por la bola cual si no fuera ganado y para el minuto 55 Antonio Torres hizo un faenon ya que logró quitarse a 2 jugadores rivales para quedarse solo contra el portero ya solamente colocando la bola a poste contrario realizando un golazo.

A partir de ese gol, San Luis se volvió amo y señor del encuentro ya que Zacatecas dejó ser un peligro hasta el minuto 67 que tuvieron 3 llegadas continuas sin lograr penetrar la portería potosina.

El partido se volvió a trabar con muchas faltas durante 10 minutos y al 77 el último refuerzos que llegó a este equipo Pablo Santos «Paulau» se estrenó con esta playera tras certero cabezazo dejando al portero volando únicamente para la foto.

Este encuentro finalizó con un marcador abultado y dejando ver la superioridad del cuadro de casa, marcador final Atlético San Luis 4 Mineros de Zacatecas.