28 marzo, 2024

Jóvenes que fueron a Alaska, ¡Si! a las caguamas sin pagarlas

14 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_9875

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un adulto y un menor de edad que presuntamente ingresaron a una tienda de abarrotes y sustrajeron cervezas y diversa mercancía.

El aseguramiento se realizó  en la avenida de La Luz de la colonia Villas Marías, ya que dos sujetos habían robado cerveza, refrescos y botana de una tienda de abarrotes.

En el trayecto, los elementos tuvieron contacto con dos sujetos que reunían las características proporcionadas, por lo cual les dieron alcance y al efectuarles una revisión corporal de rutina les encontraron 2 cervezas tamaño familiar y al caer en varias contradicciones aceptaron que las habían robado de una tienda.

A petición de la afectada, quien reconoció plenamente a los sujetos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse José L. de 18 años y Juan C. de 16 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES