28 marzo, 2024

Tigres comió Tuzo en el «Volcán»

14 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tigres comió Tuzo en el «Volcán»

Los Tigres de la UANL sacaron tres puntos en casa al vencer dos a uno a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.
La escuadra universitaria alcanzó 15 unidades en la Tabla General, mientras que los hidalguenses se quedaron con 11 puntos en la Clasificación.
Un disparo lejano de los felinos provocó que El Conejo Pérez dejara la pelota suelta en su área, Rafael Sobis llegó al rebote y fusiló al cancerbero para el uno a cero de los Tigres al minuto seis.
Los Tigres siguieron presionando y casi completan el segundo en un remate de Joffre Guerrón, el sudamericano puso la de gajos justo en el larguero ante la mirada del Conejo Pérez.
A pesar de que los felinos dominaron gran parte de los primeros 45 minutos, los Tuzos encontraron el empate al 42’ con un cabezazo de Germán Cano que cimbró la red local.
Fue hasta el minuto 80 que los Tigres pudieron retomar la ventaja. Un servicio al área de parte de Rafael Sobis fue cortando toda el área visitante, Hugo Ayala peinó y a segundo poste cerró la pinza Joffre Guerrón para el dos a uno local.
No hubo más. Para la siguiente fecha Tigres visitará a los Guerreros de Santos Laguna, en tanto que los Tuzos serán anfitriones de los Monarcas Morelia.
Fuente:ligamx.net

NOTAS RECIENTES