Vázquez Mota, minimiza el deslinde de Octavio Pedroza; ‘En el PAN, todos somos un activo

Josefina Vázquez Mota y Sonia Mendoza

Por: Marco A. Mena

“Todos los panistas somos un activo valioso; por Octavio Pedroza tengo un aprecio muy especial y respeto, confío en que todos estaremos sumados, lo más importante es San Luis Potosí”, dijo Josefina Vázquez Mota, quien esta mañana acudió al mitin que la candidata a la gubernatura por San Luis Potosí, Sonia Mendoza realizó en la capital potosina.

“No la llamaría ruptura, seguro Sonia va a lograr sumar a Octavio Pedroza y a todos los panistas, para así estar todos en el mismo sentido”, terminó diciendo la también ex candidata al Presidencia de la República Vázquez Mota.

Dijo que pese a los ataques que los otros partidos han intentado hacer en contra de Mendoza, ella y su partido, no bajará la guardia, pues saben que van más de 5 puntos arriba.

“Sonia es una mujer que logra prestigiar el quehacer de la política, esto por su trabajo, esfuerzo y honor, entiende perfectamente el dolor y sueños de sus ciudadanos, habla de frente y eso es la que hoy la ha puesto arriba en las encuestas”..

Aseguró que para las mujeres, hoy en día es más difícil transitar en la política, “Somos víctimas de desprestigio, durante mi campaña en busca de la Presidencia de la República, siempre me preguntaban que si una mujer está lista para gobernar; desde ahí ya hay discriminación, pues no es cuestión de género, sino de capacidad”.

Cabe hacer mención que Josefina Vázquez Mota, siempre se dirigió hacia Sonia Mendoza como “La futura gobernadora de San Luis Potosí”.