Borracho y agresivo causó daños a un taxi

detenidos

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad causó daños a un taxi.

En Himalaya sucedieron los hechos , específicamente afuera de un establecimiento con razón social “Los Bravo”, ya que había una riña entre varias personas y un sujeto ocasionó daños a un taxi.

Los uniformados se trasladaron al lugar y fue el afectado quien narró que momentos antes se vio involucrado en un accidente vehicular, sin embargo, al estar dialogando con la conductora del otro vehículo, se desenvolvió una riña afuera de dicho establecimiento nocturno y fue uno de los participantes que se acercó a su unidad y comenzó a causar daños en puertas, espejos y parabrisas, indicando que por poco atropellaba a los que reñían.

A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse Daniel R. de 31 años de edad, mismo que contaba con lesiones, mismas que indicó que el personal de seguridad del antro se las habían causado, pero no identificó a sus agresores, señalando que probablemente ya se habían retirado del lugar.