Ligas Deportivas suspenden actividades por lluvia

Lluvia

Por: Carlos Ventura Zavala

San Luis Potosí, SLP.- Actividad deportiva suspendida también por lluvias, Ante las malas condiciones climatológicas, las ligas deportivas optaron por suspender actividad para salvaguardar la integridad de jugadores y árbitros.

Será a principios de semana cuando las ligas informen el reinicio de actividades y reposición de fechas que se perdieron a consecuencia de las lluvias.

Por su parte la Liga Tangamanga de Futbol emitió el siguiente comunicado:

Amigos de los medios, por este conducto les informamos que debido a las condiciones climatológicas que se presentaron desde este sábado muy temprano y que han prevalecido hasta este momento se les forma de manera oficial que se suspenderá la actividad de este fin de semana en la Categoría de Veteranos y en la Categoría Dominical, esto con la finalidad de evitar riesgos y pagos innecesarios para todos los equipos y árbitros por lo que se reprogramará la jornada para el siguiente fin de semana.

Así mismo para los equipos que se les programaría jornada de recuperación para este lunes 16 de marzo o adelanto de jornada para la tercera división se les solicita estar atentos en caso de que también se llegue a suspender estos encuentros.