Detienen a retrograda o mejor dicho típico macho

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Policías de Fuerzas Municipales, aseguraron a un sujeto por el delito de violencia familiar, luego de que su esposa la acusara de correrla de su casa.

Los hechos se registraron sobre la carretera 57, cuando fueron contactados vía radiofrecuencia para que se trasladaran a la calle María Elsa de la colonia María Cecilia, debido a que se reportó un hecho de violencia familiar.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien les manifestó que su esposo llego al domicilio y comenzó a agredirla verbalmente diciéndole que era una buena para nada, además de correrla de la casa. La afectada agregó que el hombre deja que su hijo de 17 años se drogue en el domicilio con mariguana y solventes, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante la denuncia los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Carlos de 36 años, a quien le explicaron el motivo de su detención, asegurándolo y trasladándolo a la Barandilla Municipal en donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar, para que sea éste quien defina su situación legal.