A punto de definir el cartel de artistas para la Feria de la Enchilada

FERIA NACIONAL ENCHILADA (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En esta semana es muy probable que las instancias responsables de la organización de la Feria Nacional de la Enchilada, tengan ya definido el cartel de artistas y grupos musicales que estarán presentes en este magno evento anual. El primer paso es garantizar un buen evento.

No variará mucho, porque este año se espera la presencia de artistas y conjuntos de gran prestigio. La idea es mejorar año con año, y este 2015 lo que se buscará es rebasar cualquier expectativa toda vez que es el evento más esperado por todos los soledenses y los miles de visitantes que acuden a nuestro municipio.

La Secretaría General del Ayuntamiento, se coordina con el resto de las dependencias para poner especial atención a los temas relacionados con la seguridad y la protección de los habitantes y sus visitantes. De esta manera estarán participando no menos de 200 elementos de las corporaciones con el apoyo de las autoridades estatales.

En las dos Ferias anteriores, afortunadamente se tuvo un gran éxito, no hubo incidentes que lamentar y se logró un saldo blanco. Este año no será la excepción porque todas las instancias responsables de la organización de la Feria se aplican de lleno y se han comprometido a presentar la mejor Feria de la región, se expresó.