¡Como al panadero! los agarraron con las manos en la masa

esposados

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un adulto y un menor de edad que enfrentarán cargos por los probables delitos de robo de vehículo, daños y portación de arma prohibida.

Todo sucedió en la carretera 57 San Luis – Matehuala, esquina con andador Cantil de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, donde observaron a varios sujetos tratando de subir una motoneta calcinada a un triciclo, pero al ver la presencia de la unidad policial, corrieron en diferentes direcciones.

En ese momento se inició una persecución pie a tierra, logrando darle alcance a dos de ellos, quienes al ser cuestionados indicaron que la motocicleta ya no funcionaba, por lo cual la quemaron para después venderla como chatarra.

Al lugar acudió un hombre, quien dijo ser el propietario de la motoneta, la cual dijo le fue robada durante la madrugada, por lo que al cotejar la información del vehículo se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente de unas horas antes.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Julio C. de 19 años de edad en estado de ebriedad; e Isaac T. de 17 años de edad, a quien le fue encontrado 1 picahielos en una de las bolsas de su pantalón.

Los presuntos, motoneta Itálika en color naranja, modelo 2012 y el triciclo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.