Flavio y Duilio Davino pondrán escuela de fútbol en #León

Santos Laguna v ASL

León, GTO.- El Ex técnico del Atlético San Luis, Flavio Davino y su hermano Duilio, el martes próximo en la Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí, presentaran ‘Somnus’, en donde se dará la oportunidad de desarrollar a los jóvenes bajo tres pilares fundamentales: Valores, Fútbol y Educación. A este proyecto se suman Braulio Luna y Aldo De Nigris quienes comulgan con la filosofía de Somnus, misma que operará en la capital mundial del Zapato.

VALORES

Somnus forma y educa seres humanos excepcionales, aminorando el ocio, la adicciones, la delincuencia y la obesidad, enalteciendo valores universales, forjando el carácter, la disciplina y el trabajo en equipo contribuyendo así al desarrollo cada persona, de sus familias, su entorno y la sociedad en general.

FÚTBOL

Los jóvenes recibirán sesiones diarias de entrenamiento, competencia, entrenamiento mental, medicina deportiva, nutrición, psicología, torneos nacionales e internacionales, cursos de verano y trabajos diferenciados.

EDUCACIÓN

Los componentes de formación académica incluyen desde la formación básica, hasta la formación para el trabajo, formación propedéutica  y actividades paraescolaes. La formación no sólo se impartirá en las áulas sino también en las labores cotidianas dentro del internado.

INSTALACIONES

Inicialmente, Somnus contará con un internado con capacidad para albergar 320 alumnos. Un hotel para hospedar a 32 personas, 1 cancha profesionales de pasto natural, 1 cancha profesional de pasto sintético, 1 cancha de Fútbol 7 de pasto sintético y ½ cancha de pasto natural para entrenamientos especiales. Además, alberca, auditorio, baños, biblioteca, cafetería, cocina, comedor, gimnasio, laboratorios, lavandería, sala de cómputo, sala de juegos y vestidores. Así mismo, el complejo de 4 hectáreas de superficie, contará con servicios médicos, nutriólogo, psicólogo y terapeutas.

Para mayores informes, contamos con nuestro módulo de atención ubicado en Blvd. Juan Alonso de Torres 2203, Colonia Panorama. Tel. 717-9013. Nuestro sitio web: www.somnus.mx.