La Dirección de Obras Pública realiza todo de forma minuciosa

construccion-2

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo, en materia de autorizaciones para construcción y alineamientos de edificaciones o terrenos, la Dirección de Obras Pública se ajusta estrictamente a la norma y al Reglamento municipal en la materia.

Esto se hace escrupulosamente, porque suele ocurrir que algún propietario de finca, decide construir sin tener a veces la certeza, de que la construcción que realiza es en su propiedad y sin darse cuenta que está generando afectaciones a terceros.

Ya ha sucedido, y por ello la Dirección de Obras Públicas trabaja cuidadosamente en las autorizaciones que se otorgan para las nuevas construcciones, o bien para las modificaciones que realizan los propietarios de alguna finca.

Todos los criterios aplicados en los procesos de construcción responde a la necesidad de avanzar con una ciudad más ordenada y sustentable, en este sentido se actúa con sentido estrictos en la expedición de las licencias.