Los pagos salen en tiempo y forma

Soledad palacio

Soledad de Graciano sánchez, SLP.- Debido a que el Ayuntamiento de Soledad, camina en la ruta correcta y con finanzas sanas, no existe riesgo alguno ni causa probable para dejar de pagar a los proveedores que prestan diferentes servicios al gobierno municipal. Todos los compromisos se están cumpliendo en tiempo y forma, se aseguró en la Oficialía Mayor.

Ante la natural incertidumbre que podría existir en algunos proveedores de servicios, esto por la cercanía de concluir con la presente administración, se aseguró que los compromisos contraídos se cumplirán al cien por ciento y no se dejará pendiente alguna a la siguiente gestión.

En este tema, la indicación del presidente municipal ha sido contundente, para que por ningún motivo se dejen de pagar servicios prestados. Esto será posible concretarlo, toda vez que las finanzas del Ayuntamiento son sanas, se insistió.

Luego de asegurarse que los pagos se están cumpliendo conforme al calendario establecido, no se descarta que surja algún pago imprevisto. De cualquier manera se está preparado para resolver cualquier eventualidad.