Traía su churro y no precisamente de harina

DSC_9982

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre con aliento a marihuana que fue sorprendido con droga en Valle de Dalias.

En coordinación, elementos estatales y militares en las avenidas Dalias y Observatorio, tuvieron contacto con un hombre que iba fumando un cigarrillo, pero al percatarse de la presencia de las unidades policiales cambió repentinamente su trayecto, lo cual llamó la atención de la autoridad.

De esta forma le dieron alcance, observando que llevaba un cigarrillo hechizo, formado por una hoja de papel y hierba seca, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole 2 envoltorios de papel con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Raymundo L. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.