Detienen a depravado de la Col. Las Flores

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales, luego de que intentara realizarle tocamientos insanos a una menor.

Los hechos se registraron en la calle Vergel de la colonia Las Flores, ya que en el lugar se encontraban dos personas del sexo masculino discutiendo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien les entrego a un sujeto quien según la versión del primero, minutos antes lo había sorprendido  intentado realizarle tocamientos insanos a su hija de 15 años la cual padece de sus facultades mentales.

Los oficiales atendiendo la solicitud de denuncia formal contra el sujeto, abordaron a la unidad policiaca a quien dijo llamarse Edgar de 36 años, para trasladarlo a la Comandancia Central donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos sexuales para que realice las investigaciones correspondientes en el caso y finque o deslinde responsabilidades.