El Atlético San Luis entrenará a puertas abiertas

ASL continúa enrachado

San Luis Potosí, SLP.- Con la intención de tener una mayor motivación y poder regresar del nuevo estadio “Agustín ´Coruco’ Díaz” de Zacatepec con la calificación a la liguilla en las manos, el Atlético San Luis abrirá este día las puertas del estadio “Alfonso Lastras” a todos sus aficionados para que vayan y puedan presenciar el entrenamiento del equipo y a la vez le transmitan su apoyo en busca del ansiado pase a la etapa final del torneo.

A partir de las 10:00 hrs. las puertas de la zona VIP estarán abiertas a todo el público que desee ir a mostrar su apoyo al equipo local, el cual de esa manera quedará listo para viajar el viernes por la mañana rumbo al estado de Morelos en donde el próximo sábado a partir de las 18:00 hrs. buscaran un resultado que los vuelva a poner de nueva cuenta en la liguilla final luego de que en los últimos dos torneos los potosinos han estado ausentes de estas instancias.

El director técnico de la escuadra potosina Raúl Arias dijo que para ellos es muy importante sentir el apoyo de la afición para poder lograr el objetivo de manera que desea que todos los aficionados acudan este jueves al estadio y transmitan a los jugadores el entusiasmo que poco a poco se comienza a sentir en nuestra ciudad por el buen paso del equipo.

“Creo que es un buen momento para compartir con la afición el estado de ánimo que tiene el equipo hoy, que es de optimismo y de necesidad, porque nosotros tenemos la necesidad de su apoyo, de su fuerza de su deseo de que el equipo mejore y que tenga un excelente cierre pensando en los primeros lugares, de manera que es importante, ojala que venga mucha gente este jueves que vamos a tener la puerta abierta”.

Agregó que en ocasiones muchos aficionados no tienen la oportunidad de acompañar al equipo en los encuentros por diversas causas, de manera que esta será una buena oportunidad de que le puedan demostrar su respaldo al equipo, “si es importante porque muchos aficionados a veces por diferentes circunstancias no pueden venir a los juegos, entonces creo que esto es algo muy bueno que permanentemente debemos de mantener para estar en comunicación”.

Destacó que el equipo está atravesando por un buen momento por lo que ira a jugar abierto en su próximo encuentro en busca de los tres puntos que le aseguren un lugar en la finales del torneo “cuando hemos jugado como visitante no se nota diferencia de cuando lo hacemos en casa, con Celaya así lo intentamos,

con Coras así jugamos, como jugamos en casa, creo que esta categoría es difícil, pero el equipo ha tenido la capacidad física y el funcionamiento como para ir y jugar abierto en canchas de visitante”.

Respectó del rival en turno señaló que es un equipo que le merece respetó pese a que no ha tenido un buen torneo “es un equipo que merece todo nuestro respeto, es un equipo que no ha andado bien, que ha tenido muchos cambios, pero de ninguna manera va a ser fácil, es un equipo complicado que anímicamente viene de un triunfo ante Atlante de manera que no esperamos un partido fácil”.