Lavacoches detenido por abuso sexual

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto fue detenido luego de ser señalado como presunto responsable de abuso sexual por elementos de Fuerzas Municipales.

Los hechos se registraron sobre la calle de Vasco de Quiroga próximo a la calle 5 de la colonia Industrial Aviación, donde una joven les solicito auxilio, relatando que minutos antes un sujeto se había introducido a su domicilio realizándole tocamientos insanos.

La afectada dijo que había contratado al presunto para que lavara su carro el cual se encontraba en el exterior de su domicilio  y al momento de pagarle el sujeto la jalo del cabello introduciéndola a la casa levantándole la blusa y realizándole tocamientos en sus partes íntimas, por lo que inmediatamente comenzó a  pedir ayuda a gritos, emprendido la huida el individuo.

La fémina describió a los uniformados que el hombre vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera con gorro color rojo con franjas blancas y negras, por lo que iniciaron la búsqueda, localizándolo sobre la avenida Vasco de Quiroga esquina con la calle Kukulkan, mismo que al ver la presencia de los oficiales el presunto trató de correr, por lo que inmediatamente lo aseguraron.

Al trasladarlo ante la parte afectada, quien lo reconoció plenamente manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que fue trasladado a las  instalaciones de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Ernesto de 49 años de edad, quien quedo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que le defina su situación legal.