Mano dura del Ayuntamiento vs Feng

Siete-antros-clausurados-en-Ciudad-Valles-(8)

San Luis Potosí, SLP.- El Municipio de San Luis Potosí clausuró las obras que se realizaban en el interior del negocio conocido como Feng, porque comenzó a realizar una remodelación sin contar con los permisos correspondientes.

Además, hasta el momento, tampoco hay ninguna notificación sobre un recurso de amparo interpuesto por los dueños del establecimiento, pero el compromiso de la autoridad municipal es velar por el bien común y de la sociedad.

Es por ello que el municipio de San Luis Potosí no permitirá que se instale un centro nocturno de los conocidos giros negros, tal como lo piden integrantes de la sociedad civil y los vecinos de la zona donde pretende instalarse y quienes están preocupados ante esta posibilidad.

Se reitera que durante la actual administración no ha sido otorgado ningún permiso para la instalación de algún negocio de esta naturaleza, por lo que continuará esta política.

En otro orden de ideas y respecto al lugar donde se ubicará el nuevo relleno Sanitario, el Municipio de San Luis Potosí respaldará la decisión que tomen las autoridades correspondientes una vez que se cumplan todos los requisitos necesarios.

También, se informó que los apoyos y programas con que cuenta la administración municipal, se encuentran actualmente suspendidos por los procesos electorales, lo anterior a fin de no quebrantar lo señalado por las autoridades correspondientes.