Al bote por portar cuchillo

Ramón Cadena Gutiérrez  cuchillo

San Luis potosí, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un joven de 19 como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida.

Los hechos se registraron por la calle de Alemania esquina con calle Berlín al oriente de la ciudad, lugar en el que observaron a un persona del sexo masculino quien vestía sudadera negra, pantalón negro, gorra negra, mismo que al ver la presencia de la patrulla, se echó a correr dándole alcance metros adelante.

Al entrevistarse con quien dijo llamarse Luis Enrique de 19 años de edad, le indicaron que procederían a una revisión corporal; encontrándole fajado en la cintura, un cuchillo tipo cebollero, de 11 centímetros de cacha y 14 centímetros de hoja.

Por lo que se procedió a asegurarlo y trasladarlo a la Barandilla Municipal en donde fue certificado por un médico oficial, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común quien habrá de fincarle responsabilidades legales.