28 marzo, 2024

Localizan Tsuru robado en Himalaya

20 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Policía en Moto

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, recuperaron una unidad con reporte de robo al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron para la localización de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación VES-16-01, que había sido robado minutos atrás en la avenida Himalaya.

Con la denuncia, los agentes municipales iniciaron la búsqueda y al circular sobre la calle de Sierra Iyali próximo a la calle Monte Mayor, observaron un vehículo, el cual coincidía con las características proporcionadas, por lo que inmediatamente los uniformados se acercaron para realizarle una inspección a la unidad, encontrando la ventanilla del lado del conductor abierta, el cofre semi abierto y varios golpes en diversas partes de la carrocería.

Los agentes solicitaron información al C-4 para verificar las placas de la unidad, en donde les notificaron que a un no se generaba el reporte de robo en el sistema, mientras buscaban por los alrededores al posible conductor sin lograr ubicarlo.

Los oficiales municipales concluyeron con los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos para que sea esta instancia quien continúe con las investigaciones.

NOTAS RECIENTES