22 julio, 2026

‘No haré caso a Guerra Sucia’: Sonia Mendoza

20 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desayuno con Sonia Mendoza

Por: Marco A. Mena M.

San Luis Potosí, SLP Hace unos momentos la candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional Sonia Mendoza se reunió con representantes de los medios de comunicación  donde se espera en unos momentos la llegada del Presidente Nacional del Partido Acción Nacional Gustavo Madero.

Habló de sus metas de campaña ya que es momento que la socidad escuche sus propuestas para que elijan la mejor opcion a la gubernatura.

‘Estamos trabajando a marchas forzadas para que la ciudadania escuche nuestras propuestas y convencerlos con trabajo’: puntualizó Sonia Mendoza.

Habló tambien sobre algunos intentos de guerra sucia por parte de otros partidos. Pero dejó en claro que no harán caso a este tipo de campañas ya que existen y confian en las instancias correspondientes.

Sobre la visita de Gustavo Madero Muñoz, dijo que es un placer darle la bienvenida a SLP pues es parte fundamental la unión en estos momentos y se sienten confiados en que unidos triunfarán.