Dorados vinieron de atrás para vencer a Alebrijes

Dorados vinieron de atrás para vencer a Alebrijes

Los Dorados de Sinaloa vinieron de atrás en casa para doblegar dos a uno a los Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 11 del ASCENSO MX.
El conjunto de Carlos Bustos alcanzó 19 unidades en la Tabla General, mientras que los de Oaxaca se quedaron con 14 puntos en la Clasificación.
Los Alebrijes sorprendieron a los Dorados en el Banorte, los pupilos de Ricardo Rayas llegaron con buena combinación y Diego Martínez aprovechó con derechazo para vencer al portero de los locales con el uno a cero.
Los de casa quisieron reaccionar, adelantaron líneas y metieron en problemas a los zagueros oaxaqueños, pero el cancerbero alebrije estuvo atento atajando todos los envíos a su valla.
Al 76’ se dio el empate. Un centro perfecto desde la derecha encontró en las alturas a Roberto Nurse y el panameño no desaprovechó con testarazo violento a poste contrario que pintó el uno a uno.
Dorados se avivó al minuto 85 y Raúl Enríquez filtró balón en una falta a Guillermo Rojas, el ex atlantista disparó cruzado con potencia y puso el dos a uno en el Estadio Banorte.
En la Jornada 12 los Dorados jugarán en casa de los Freseros de Irapuato, en tanto que los Alebrijes recibirán a los Estudiantes de Altamira.
Fuente: ligamx.net