Necaxa y Mérida terminaron sin goles

Necaxa y Mérida No se Hicieron Daño.

Necaxa empató sin goles con Mérida en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.
Con este resultado, los Rayos llegaron a 18 unidades mientras que los Venados arribaron a 21 puntos.En la Fecha 12, los hidrocálidos visitarán al Atlante; los yucatecos recibirán a Lobos.
EL PARTIDO
Un duelo en la parte alta de la Tabla General. Necaxa y Mérida buscaban un resultado positivo para enfilarse a la calificación. Los primeros instantes del encuentro transcurrieron sin que alguno pudiera imponer condiciones en el terreno de juego.
Durante la primera parte ambos clubes tuvieron una oportunidad de gol. Los Rayos fueron los primeros, pero José Joaquín Martínez no cabeceó con dirección y entregó el esférico a las manos de Sergio Arias; los Venados se acercaron con una gran jugada individual de Ulices Briceño; sin embargo, su disparo no llevó la dirección deseada.
En el complemento fueron los hidrocálidos quienes pusieron en peligro la puerta rival. Al 58´, un disparo de Luis Pérez exigió al cancerbero pero Arias lo resolvió desviando a tiro de esquina.
Los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes prácticamente dominaron toda la segunda parte; sin embargo, no lograron abrir la zaga yucateca. El tiempo se fue y no hubo más.
Necaxa y Mérida dividieron unidades en el Estadio Victoria.
Fuente: ligamx.net