Que nuestro campo viva, no más pobreza: Calolo

Calolo
San Luis Potosí, SLP.- El apoyo al campo será prioritario en mi gobierno, es necesario que estado, municipio y federación se coordinen para dar un impulso decidido a la producción agropecuaria, que se refleje y aproveche realmente la riqueza  del campo, señaló Fernando Pérez Espinosa «Calolo» durante su visita al municipio de Tanquián.

Dijo que la gente del campo está a la espera de que los gobernantes volteen la vista hacia ellos, pues son ciudadanos que pese a su trabajo duro no alcanzan a tener el desarrollo y progreso buscado, «mi gobierno no los va a defraudar, la gente de la Huasteca y la situación de la gente del campo estará entre las primeras cuestiones a resolver».
Durante su visita fue invitado a la celebración de La Cabalgata de las Huastecas, donde recorrió con mil 500 jinetes las calles de Tanquian, consideró que este tipo de eventos contribuyen a la conservación de las tradiciones y la cultura de esta región.
En este evento escuchó las necesidades de ganaderos y agricultores, «estas oportunidades también sirven para recoger las propuestas de la gente y es lo que haremos en mi gobierno, tomar en cuenta a la gente y conjuntar esfuerzos para sacar a San Luis adelante».