Andaba de borracho en la calle y traía sorpresa

DSC_0783

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un hombre que tras cometer una falta administrativa al consumir bebidas embriagantes en la vía pública, fue sorprendido con varias dosis de marihuana.

Todo sucedió en la Tercer Privada de Ponciano Arriaga de la colonia El Mezquital, observaron a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual se acercaron para notificarle la falta administrativa que cometía.

Fue en ese momento que continuaron el protocolo de seguridad y al efectuarle una inspección en su persona, le encontraron en la sudadera que vestía 10 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse José E, de 18 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.