San Luis Potosí, SLP.- Acusada de robo una cajera y sus cómplices fueron detenidas por elementos de Fuerzas Municipales, los hechos se registraron en la tienda departamental Walmart Tangamanga.
Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con el encargado de seguridad de dicha tienda, quien les manifestó que había sorprendido a una cajera cuando no registraba los artículos en la caja para el cobro, señalando además a dos mujeres como sus cómplices, por lo por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal a nombre de la empresa.
Los oficiales se entrevistaron con quienes dijeron llamarse; Daniela de 24 años de edad, Miriam Jhanet de 25 y María Magdalena de 50, a quienes les explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.
Las detenidas fueron trasladadas a la Comandancia Central donde después de ser certificadas por un médico oficial, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que esta autoridad sea quien finque responsabilidades legales.



